Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

‎inDriver: Alternativa de taxi (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Use un servicio de taxi alternativo que opera en más de 300 ciudades de 31 países alrededor del mundo. La mejor aplicación para ahorrar en viajes urbanos.

Es fácil pedir un viaje: rellene los datos "Lugar de partida", "Destino" y el "Precio de oferta", ¡Con la tarifa que usted decida!. Un conductor libre que esté cerca, lo llevará a cualquier lugar de la ciudad.

En inDriver solicitar un taxi es barato. Los pasajeros son los que ofrecen el costo del viaje. Realizar un viaje en un automóvil de inDriver es mucho más económico que viajar a través de taxis tradicionales u otros servicios. Pida un taxi para largas distancias con un beneficio del 20% de su tarifa final.

En inDriver, puede elegir al conductor entre aquellos que respondieron a la solicitud, en base a la distancia que el conductor esté de usted, el precio que ofrezca e información adicional. El pasajero puede elegir al conductor con la calificación más alta, con la cantidad más grande de viajes realizados o hacer una elección por modelo del auto o tiempo de llegada al lugar de partida.

Especifique los criterios adicionales: una camioneta para un grupo grande, paradas adicionales, transporte de niños con un asiento especial. Puede indicar en los comentarios detalles adicionales del viaje: transporte de animales, equipaje de gran tamaño etc.

inDriver está disponible en los siguientes países: Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Guatemala, Perú, Chile, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Honduras, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, Sudáfrica, Tanzania, Rusia, Kazajstán, Kirguistán, Uzbekistán, Armenia, Uganda, India, Indonesia, Nigeria.


Actualizado a 15/02/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.