Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

SharpKeys (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Descripción del proyecto
SharpKeys es una utilidad que gestiona una clave de registro que permite a Windows reasignar una clave a cualquier otra clave. La aplicación incluye una lista de las teclas comunes del teclado y una función de Tecla de Escritura para reconocer automáticamente la mayoría de las teclas del teclado. Fue desarrollado originalmente en C# usando .NET v2 pero ha sido actualizado para soportar el perfil de cliente de .NET 4.0
¡Llama para pedir información!
Finalmente fusioné el cambio de código que cambia la forma en que se introducen las teclas en la lista, que incluye la búsqueda de códigos de teclas de triple byte y debería permitir la capacidad de remapear Alt+Gr. Lo que no sé es si funciona o no, así que si remapeas con éxito o sin éxito la tecla Alt+Gr, por favor, hazlo saber a la gente en la sección de Problemas - ¡gracias!
Misión original:
Esto es algo que he hecho para ayudar a la gente con sus mapeos de teclado. ¿Qué es una asignación de teclado? ¿Cuántas veces al día golpeas accidentalmente el teclado por error y terminas teniendo que ir al baño y reescribir cosas? Para mí era al menos una vez por hora, de hecho, solía quitar la tecla de Bloqueo de mayúsculas para no tener que pulsarla más, pero encontré algo mejor en Windows XP, así como en 2000, Server 2003, Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Hay un pequeño hack de registro usado que te permite reasignar teclas a través de un teclado. Para mí, esto significó que le dije a mi computadora que tratara a Caps Lock como si fuera una tecla de mayúsculas, lo cual hace ahora.
Cuanto más empezaba a trabajar con otros teclados, más quería tener esta capacidad de asignar otras teclas a mi teclado, pero trabajar con los números hexadecimales y buscar códigos de escaneo podría ser doloroso... de ahí SharpKeys.
SharpKeys no es responsable de ninguna de las funciones de remapeo de teclados, simplemente expone una tecla del Registro que controla la forma en que Windows remapea las teclas y que ha estado disponible para nosotros desde Windows 2000. La lista de teclas que se incluyen en la aplicación son de la mayoría de los teclados de EE.UU. que he utilizado a lo largo de los años y no está garantizada al 100% para los teclados del mundo.
¿Dónde puedo conseguir la versión compilada?
Haga clic en el botón "Releases" en el encabezado de arriba o vaya directamente a https://github.com/randyrants/sharpkeys/releases
¿Cómo lo uso? Empezando

Notas del editor en cuanto a descarga y precauciones

Dejo el proyecto en Github ya que creo que se actualiza antes que la página oficial, una vez se nos abra en nuestro navegador podemos optar por dos opciones de descarga, instalable o portable.

Bien una vez en la pagina para aquella gente que no este familiarizada con Gitub voy a decir como llegar a las descargas rápidamente.

Como digo una vez en la pagina y ya cargada pulsaremos la tecla B para ir a botones y tenemos que seguir dando hasta que nuestro lector nos diga algo así:

Assets4 expandido

Una vez estemos en ese botón si navegamos con la flecha abajo encontraremos los siguientes archivos:

sharpkeys39.msi
573 KB
sharpkeys39.zip
22.8 KB

A la hora de escribir este articulo esa es la ultima versión más adelante puede cambiar el nombre de los archivos pero será exactamente igual el llegar a ellos.

Bien si elegimos el MSI será el instalador y si elegimos el ZIP es el portable. Damos al que deseemos y esperamos a que se descargue.

Una vez descargado si es el instalador lo instalamos y si es el portable lo descomprimimos, cuidado al descomprimir que no viene dentro de un directorio por lo que tendremos que crearlo.

Ejecutamos SharpKeys y si tenemos activada la pantalla segura se nos pedirá permiso, se lo concedemos y caeremos ya en la pantalla principal de la aplicación.

Bien La aplicación es accesible y se puede navegar su interface tabulando.

La interface se compone de una lista la cual contendrá las teclas reasignadas y los siguientes botones:

Bien esta aplicación nos permitirá por ejemplo asignar una tecla especifica a la tecla APLICACIONES la cual es muy necesaria para nosotros y por mala suerte últimamente muchos fabricantes ya no la están poniendo.

Por poner un ejemplo yo reasigno la tecla imprimir pantalla o capturar pantalla por tecla aplicaciones en aquellos ordenadores que no la traen, de esa manera utilizo una tecla que no suelo usar por una que si me es necesaria.

Podemos usar la combinación Shift + F10 para tener el símil de la tecla aplicaciones, pero si somos de usarla mucho llega un momento que no es practica esa combinación.

Tengo que lanzar una advertencia que si usamos la aplicación de manera indiscriminada podemos conseguir tener un bonito teclado inutilizable hasta que no restauremos una copia o directamente instalemos de nuevo Windows.


Actualizado a 23/04/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.