Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Metrónomo touch. Estilo de péndulo (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Aquí les dejo la descripción de la aplicación. Puede seguir su reproducción con la pantalla bloqueada. Es un metrónomo totalmente accesible con voiceover que he conocido gracias a Alfonso Villalobos, creador de la página web actualidad accesible:
https://actualidadaccesible.wordpress.com

Metronome touch. Estilo de Péndulo.

El Metronome touch surgió con un claro objetivo: Diseñar un magnífico metrónomo que tuviera estilo de péndulo, precisión perfecta, y permitiera interactuar con modos mas intuitivos y realistas. Hecho en aluminio y cristal, el Metronome touch demuestra un gran particularidad: es tan exclusivo como su dispositivo. Con el Metronome touch, su dispositivo se convierte en un completo metrónomo.
Cualquiera puede intentar hacer una aplicación de metrónomo pero el éxito solo se consigue escuchando a los clientes. Por eso el Metronome touch se centra en las funciones favoritas de éstos: La capacidad de con un ligero toque (de dedo), el uso pre-configurado-personalizado para guardar sus configuraciones preferidas (bpm, tiempos y‚ ...), y múltiples y provechosas maneras de ajustar el bpm. El Metronome touch incluso va mucho mas allá de todo esto: Ningún metrónomo analógico o digital puede sincronizar distintos péndulos. El Metronome touch sí. Esto abre completamente nuevas formas de practicar, interpretar en el escenario o en estudios de grabación.
Como profesor de música, un grupo puede seguir sus lecciones con mas exactitud mientras se concentra en su propio aparato con el Metronome touch. También puede conseguir mayor ℅ en el alumno usando esta innovadora tecnología. Si usted ha estado alguna vez en escena con una mala acústica le encantara el Metronome touch: proporcionara a cada uno de los miembros de la banda una perfecta disposición y sincronizado en el escenario. Incluso en la grabación de una canción en habitaciones separadas e insonorizadas, el Metronome touch le mantiene en perfecta sincronización.
Adapte fácilmente su Metronome touch a sus gustos y necesidades incluyendo cuatro hermosos diseños‚ alta resolución gráfica‚ y nueve tipos de sonidos elegidos por profesionales.
El Metronome touch cuestiona diariamente sus propias particularidades(características). Es por esto que está constantemente en desarrollo para asegurar la más alta satisfacción de los clientes.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONALIDAD
• Precisión en la maquinaria
El completamente nuevo desarrollo de la maquinaria hace que sea uno de los metrónomos de péndulo más precisos disponibles en el mercado de aplicaciones y en todos los soportes en aplicaciones iOS.

• Sincronización de Ableton Link
Mantener sincronizados los metrónomos de los miembros de la banda o de toda una orquesta.
Ableton Link proporciona una nueva forma de practicar para dos o en grupo.


• Función de memoria

Un número infinito de preselecciones personalizables para guardar tus conjuntos favoritos de bpm, marca de tiempo y acentuación.

• Entrada numérica
Con un ligero toque en la zona de los bpm puede introducir directamente valores de tiempo desde 20 hasta 999 bpm.

• Tap2bpm
Use el campo de toque que interpretará sus dedos como bpm.

• Contador de toques y acentos.
Elija el contador de toques desde 1 hasta 12 golpes y la libre personalización de acentos.

• Estilos y sonidos.
Adaptación del Metrónomo a sus gustos y necesidades. Elija entre el diseño oscuro y el claro y nueve sonidos de metrónomos elegidos por profesionales.

• Pantalla
Metronome touch viene con un completo juego de gráficos vetorios para todos los tamaños de pantalla y se ve simplemente perfecto en su dispositivo.

Para mayor información, vídeos de la aplicación, preguntas frecuentes e imágenes visita www.cu4uc.com.


Actualizado a 26/04/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.