Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

ParcelParcel. Seguimiento de envíos (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Esta aplicación es la mejor manera de mantenerse al tanto sobre el estado de sus envíos en su iPhone y iPad. Todo esto gratis.

Con esta aplicación puedes tener acceso a la información de seguimiento de 300 empresas de envíos: Correos, SEUR, MRW, Paack, ChronoExpress, NACEX, Parcelforce, Deutsche Post, La poste, Hermes, DHL Express, FedEx, TNT, UPS, USPS, OnTrac et d'autres.

La información de seguimiento es obtenida en nuestro servidor, por lo anterior se puede tener acceso a ella en su iPhone con tan solo el click de un botón. Ni siquiera necesitará introducir el número de seguimiento, un escáner de código de barras está disponible en el iPhone y el iPad. Detección Automática del Transportista le permite añadir nuevo envío a los pocos segundos.
También para Mac: https://www.buscaapps.com/buscaapps2.php?id=616


Actualizado a 27/04/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.