Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

ninite.com (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Ninite es una herramienta web que permite descargar diferentes instaladores de programas en un sólo ejecutable.
Los programas siempre estarán actualizados a la última versión oficial de su página web.
Ninite cuenta con los programas más populares, y ofrece su instalación sin barras de herramientas, gratuitos y sin publicidad. Varios navegadores de internet, compresores, reproductores multimedia, clientes de mensajería, antivirus, editores de fotos, aplicaciones ofimáticas, etc.
ideal para instalar todo desde cero en el PC, o para actualizar nuestras aplicaciones preferidas.
El procedimiento es simple, rápido y seguro.
En primer lugar se abre la web de Ninite, se marcan o verifican las casillas de los programas que se quieran instalar de toda la lista que tiene la web, y al terminar se oprime en el botón Get Your Ninite. Automáticamente se creará un ejecutable con todos los programas seleccionados y se descargará en el PC.
Seguidamente se debe ejecutar el .exe descargado, que tendrá por nombre Ninite y algunos de los programas que contiene. Inicia un proceso automatizado de descarga e instalación del software que se seleccionó previamente. Se puede verificar el progreso y se puede cancelar en cualquier momento.
Al terminar solo hay que oprimir en Close, para cerrar la aplicación, y listo, quedará instalado todo de forma desatendida.
Los desarrolladores de Ninite han tenido especial cuidado con la accesibilidad de la aplicación, incluso ofrecen un apartado para lectores de pantalla, y como no, NVDA es una de las aplicaciones listadas en la herramienta.
Ninite se encuentra en un perfecto inglés, pero las personas que no manejen dicho idioma pueden usar la aplicación sin ninguna dificultad, gracias a su sencillez.


Actualizado a 19/05/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.