Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Microsoft Edge (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Presentamos el nuevo Microsoft Edge. Llegó el momento de esperar más. Más privacidad. Más control. Más productividad. Más valor. Navega en cualquier lugar con una experiencia continua desde tu teléfono al equipo portátil y otros dispositivos en los que hayas iniciado sesión. Microsoft Edge te entrega las herramientas para proteger tu privacidad en línea con características como la prevención del seguimiento, AdBlock Plus y el modo InPrivate. Organiza la web para evitar sitios sin relevancia, lo que hace más fácil encontrar, ver y administrar el contenido en el camino. Gracias a la compatibilidad, el rendimiento y las nuevas características de clase mundial, el nuevo Microsoft Edge es el único explorador que necesitarás.
Características del nuevo Microsoft Edge:
Una experiencia de navegación más personalizada.
• Los favoritos, las contraseñas y otra información están almacenados y sincronizados de manera segura en todos tus dispositivos.

Toma el control de tu información
• ¡Nuevo! La prevención de seguimiento bloquea los rastreadores de sitios a los que no accedes directamente. Esta función viene habilitada de forma predeterminada, así que no es necesario que realices ninguna acción para comenzar a disfrutar de una experiencia de navegación más privada. 
Navega InPrivate
• Cuando usas las pestañas InPrivate, los datos de navegación (tales como cookies, historia, información de auto llenado o archivos temporales) no se guardan en el dispositivo después de cerrar todas las pestañas InPrivate.
Bloquea anuncios
• AdBlock Plus ayuda a bloquear anuncios no deseados 
• Activa el bloqueo de anuncios Configuración > Bloqueadores de contenido.

La navegación rediseñada te ayuda a tener los favoritos, la lista de lectura y mucho más a tu alcance.


Actualizado a 12/09/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.