Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

OpenL (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

OpenL Translator es una versión de código abierto de los servicios de DeepL.
En las pruebas a ciegas que enfrentan a DeepL Translator con la competencia, los traductores prefieren nuestros resultados por un factor de 3:1. Idiomas disponibles: Inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés y polaco.

Notas adicionales

Esta aplicación esta alojada en los repositorios de código abierto de F-Droid.

Por lo tanto nos tendremos que descargar el apk bien a nuestro ordenador y luego transferirlo al móvil o descargarla desde el móvil y instalarla.

Para instalar aplicaciones fuera de la PlayStore tendremos que tener activada la opción de fuentes desconocidas que se encuentra en la sección de AJUSTES / SEGURIDAD.

Igualmente si queremos recibir actualizaciones nada más se publiquen es recomendable instalarse la tienda de aplicaciones de código abierto F-Droid, tenéis más información en su ficha:

https://www.buscaapps.com/buscaapps2.php?id=150


Actualizado a 05/06/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.